[nectar_slider location=»home» flexible_slider_height=»true» full_width=»true» fullscreen=»true» arrow_navigation=»true» overall_style=»classic» bg_animation=»none» loop=»true» slider_transition=»slide» caption_transition=»fade_in_from_bottom» image_loading=»default» heading_tag=»default» button_sizing=»regular» autorotate=»5000″ phone_header_font_size=»44″ phone_caption_font_size=»28″ min_slider_height=»620″]

En Grupo Cofrytec

Ofrecemos servicios para el sector de la hostelería,  entre nuestros  objetivos más importantes destacamos la plena satisfacción del cliente, que siempre vea su proyecto de hostelería tal y como lo imaginaba. Para ello trabajamos con toda nuestra ilusión y cuidamos al detalle cada trabajo.

Gracias a la confianza depositada  por nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria en el sector de la hostelería y ante la amplía demanda requerida, en Grupo Cofrytec hemos ido añadiendo nuevos servicios profesionales y artículos, siempre con el fin de ofrecer una solución completa a cualquier necesidad requerida, desde cualquier departamento de tu negocio.

Con total seguridad

En la hostelería se tiene que cuidar el mínimo detalle, para ello nosotros asesoramos y proyectamos para obtener el mejor rendimiento de la equipación y asegurarnos que reúna todas las medidas sanitarias y de seguridad obligatorias para cada zona de trabajo.

Ahorro energético

Estamos muy concienciados con la conservación medioambiental y por ello también valoramos el ahorro energético buscando entre primeras marcas para proporcionar a nuestros clientes una solución plena a su negocio y con un mínimo coste en su factura de electricidad, gas y agua.

S.A.T

Instaladores
Homologados
Servicio Técnico
Mantenimiento

MAQUINARIA

Venta de maquinaria
Instalación
Mantenimiento

MENAJE

Cocina
Repostería
Mesa

LIMPIEZA

Productos
Homologados
Hostelería
Lavandería

MANITAS

Electricidad
Fontanería
Carpintería etc

Nuestras Marcas

Nuestros Clientes

Nuevos Restaurantes

En Cofrytec prestamos una especial atención a los nuevos “Chefs” y a todo aquel que decide emprender una aventura empresarial en el sector de la hostelería. Estamos a su lado desde el primer día y en cada paso.

Si vas a abrir un restaurante, estamos contigo.

Hablemos